El territorio de Sa Pa, calificado por visitantes internacionales de “sinfonía de naturaleza y cultura” en las tierras altas del noroeste del país, ocupa las páginas de la sección Reportajes, que refleja la majestuosidad del entorno y la vida y costumbres de las variadas minorías étnicas que lo habitan.
El acápite de Turismo invita a conocer un sitio ideal para unas vacaciones animadas, el Grand World Phu Quoc, conocido como la ciudad que nunca duerme. El lugar es considerado una Venecia en miniatura en el corazón de la llamada isla de las perlas, con canales poéticos, hileras de casas coloridas y exposiciones de arte de talla mundial.
Interesantes trabajos de cerámica son reseñados en este número: la creación de variados modelos de motocicletas en miniatura de arcilla, que parecen reales, y la exposición Sentir, con más de mil reproducciones de tortugas marinas, con el objetivo transmitir la importancia de la protección del medio ambiente y de esa especie.
Entre otros temas, también figuran en la publicación un perfil del esgrimista Vu Thanh An, ganador de ocho medallas de oro en cinco ediciones consecutivas de los Juegos Deportivos del Sudeste Asiático (SEA Games), nuevas oportunidades en la cooperación económica Vietnam-China y las costumbres nupciales del pueblo giay, que constituyen una fiesta para toda la aldea.
Y para honrar a la rica culinaria de la nación, la revista incluye al pescado lang (Hemibagrus guttatus) envuelto en hojas a la parrilla, un manjar que refleja la identidad cultural de la etnia thai en Dien Bien, una región montañosa en el noroeste de Vietnam.