El último número del año 2022 de Negocios en Cuba comienza con una mirada al reforzamiento de la presencia de la compañía canadiense Blue Diamond Resorts en el país, sobre todo en destinos turísticos como Cayo Largo del Sur.
Otro de los temas analizados es el perfeccionamiento del trabajo por cuenta propia y normas legales aprobadas que benefician la incorporación de las mujeres a esa forma de empleo y favorece su empoderamiento económico.
Desde la provincia de Camagüey, se ofrece a los lectores un acercamiento al Proyecto de Desarrollo Ganadero Prodegan –de carácter internacional–, en el cual el Ministerio de la Agricultura cifra sus esperanzas a corto plazo.
Asimismo, se podrá conocer de la estrategia de la Empresa Industrial para la Informática, la Comunicación y la Electrónica a fin de alcanzar más automatización, modernidad y mejores condiciones de tecnología de cara a 2030.
En esta edición, también hay información detallada sobre una de las prioridades del Grupo Empresarial de la Industria Pesquera de Cuba: la inversión extranjera, orientada fundamentalmente a la introducción de nuevas tecnologías para cultivos marinos, y del camarón y la anguila, la industrialización de productos y las construcciones navales.